Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

flexisign

Estas en el tema de flexisign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os comento, estoy empezando a cortar vinilos mediante flexisign y un plotter de corte creation la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2015, 07:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
flexisign

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Os comento, estoy empezando a cortar vinilos mediante flexisign y un plotter de corte creation la verdad que hasta ahora lo que estaba haciendo me resultaba fácil y me gusta pero tengo un problemilla. El tema de cortar el dibujo bien pero Imaginaos que tenéis que cortar lo que serian círculos, cuadrados o cualquier forma pero solo los bordes. Le doy a cortar y no hay problema pero se desaprovecha toda la parte de en medio y mis pliegos suelo sacarlos grandes por lo que eso huecos se me quedan inservibles. ¿habria alguna forma de que se pudiesen cortar esos bordes por separado? Porque si son lineas rectas no hay problema pero hay casos en los que son figuras redondeadas por las puntas u no sabría. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2015, 07:50
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: flexisign

¿Y qué tiene que ver eso con el SEO?
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1

Etiquetas: seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.