Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

flujo de texto en una imagen????

Estas en el tema de flujo de texto en una imagen???? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigo, a veces hago trabajo de folletos y boletine en mi sitio de trabajo, pero ya etoy cansado de hacer imagenes que cuyo texto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 12:52
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
flujo de texto en una imagen????

Amigo, a veces hago trabajo de folletos y boletine en mi sitio de trabajo, pero ya etoy cansado de hacer imagenes que cuyo texto se coloque en forma cuadrada alrededor de ella (imagen)..

Como puedo hacer si tengo una imagen de una persona de cuerpo entero, el texto fluya por el contorno del cuerpo de dicha imagen y no en forma cuadrada?????? yo utilizo freehand 10 o corel 10 y 11

Alguien me puede dar una idea o llevarme a un sitio donde puede conseguir dicha respuesta????


Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 13:03
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Pues veras como llevarte no tengo ni idea, de lo que si es que por ejemplo en corel 11 tienes la opciones fijar texto a linea en este caso fijar texto a frame.

esta misma opcion si haces una figura en vectores con F5 y le das la figuara de la persona, y seleccionado el texto te acercas a la figura y en cursos se cambiara sueltas dentro de la figura y se creara un parrafo de texto con la figura, vacias el texto y listo.

recuerda si quieres no es necesario separar la caja de texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:11
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Caminante no me resulto???? sera que no te entendi bien, me lo podrias explicar mejor, soy nuevo usando corel


Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.