Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fondo Para Catalogo Tipografico

Estas en el tema de Fondo Para Catalogo Tipografico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola ultimamente he estado posteando mucho acerca de tipografia, pues hago un catalogo para mostrar a mis posibles futuros clientes, soy estudiante de Diseño Grafico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 22:21
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Fondo Para Catalogo Tipografico

Hola ultimamente he estado posteando mucho acerca de tipografia, pues hago un catalogo para mostrar a mis posibles futuros clientes, soy estudiante de Diseño Grafico en mexico y estoy haciendo un catalogo o intento hacerlo y quisiera que me ayudeis en poner una imagen de fondo para dicho documento, cualquier ayuda os agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 01:14
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
¿El catálogo en que programa lo estás haciendo? Necesito saber eso para indicarte lo que se puede hacer

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 01:31
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

unas de las mejores opciones para la tipografia es el fondo blanco, fondo grises tenues, y fondos oscuros y letras claras, las imagenes como fondo la mayoria de las veces solo logran interferir con la definicion optica tipografica de cualquier fuente, ademas de que no te permiten leer de manera correcta

saludos
black
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 07:36
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6