Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fondo transparente en Coreldraw

Estas en el tema de Fondo transparente en Coreldraw en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola.- Hace poco que me he iniciado con el coreldraw y hay ciertas cosas sencillas que no soy capaz de conseguir. ¿Cómo puedo al exportar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Fondo transparente en Coreldraw

Hola.-

Hace poco que me he iniciado con el coreldraw y hay ciertas cosas sencillas que no soy capaz de conseguir.

¿Cómo puedo al exportar una imagen, un circulo por ejemplo, que el contorno del circulo sea transparente?, pues siempre que lo hago me salen las esquinas de color blanco.

Espero respuestas. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 15:07
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
Hablando de corel 11
Pues lo exportas como que???, al exportar los formatos JPG y TIFF te lo mandan con fondo blanco a menos que lo exportes e indiques que el fondo va transparente.

O que lo exportes como PSD y en capas y asi lo puedes abrir en Photoshop o photopaint y estos 2 te respetan las capas.

Si quiees que el contorno sea transparente....piensale un poquitin tendrias que hacer 2 circulos con una diferencia entre ambos en cuanto al tamaño, los soldas y luego los exportas o simplemente abres el archivo en photopaint y este abrira el documento sin soldarlo indicando con una lineas donde esta el circulo....para que te lo respete tendras que grabarlo como CPT que es la extension nativa de photopaint.

En las Faqs puse una lista de tutoriales de corel y photopaint.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.