Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fondo transparente de una imagen en flash

Estas en el tema de Fondo transparente de una imagen en flash en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Se que posiblemente me digan que este no es el foro de flash, pero lo que voy es cuestion de diseño, yo quiero en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Fondo transparente de una imagen en flash

Se que posiblemente me digan que este no es el foro de flash, pero lo que voy es cuestion de diseño, yo quiero en un archivo de flash, hace rmi menu con imagenmes con fondo transparentes, mi pregunta es, si hago esto

photoshop

guardar para web/ transparencia/.gif si es una imagen de colores planos y png si es un grafico

Fireworks

exportar/mantener transparencia/.gif


tambien el fondo transparente me lo respetan en flash o en cualquier otro programa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Louis
Yo trabajo bastante con flassss y si, gif para colores planos y png para graficos es lo mejor, flash te va a respetar las transparencias.
A que programas te referis con "cualquier otro programa"?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias otraverix por contestar, lo que pasa es que ya me caduco el photshop (la licencia,) y fireworks, lo siento un tanto limitado, ultimamente uso lo que es photo paint, entonces queria saber si photo paint, s epued ehacer eso d ela transparencia, para despues poder exportar la simagenes a mi proyecto de flash,

Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La verdad que nunca trabaje con photopaint... pero supongo que se puede exportar un gif con transparencia sin problemas, o png en caso de graficos o fotos recortadas, seguro no vas a tener problemas. Por otro lado el Fireworks labura bastante bien, te lo recomiendo si no es muuuuuy complejo lo que vas a hacer.
Cualquier problema volve a consultar.
Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 21:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
yo diria que usara gimp es parecido a photoshop pero la diferencia que es gimp es software libre y yo lo uso y puedo decir que es mejor para mi si lo quieres usar prubalo
tedejo este enlace .gimp.org.es/modules/mydownloads/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.