Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fondo transparente en photoshop

Estas en el tema de Fondo transparente en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. He hecho un logo redondo sobre fondo blanco cuadrado con photoshop. Pero quería eliminar el fondo blanco cuadrado, de forma que al copiar el logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Fondo transparente en photoshop

He hecho un logo redondo sobre fondo blanco cuadrado con photoshop. Pero quería eliminar el fondo blanco cuadrado, de forma que al copiar el logo sólo se exportase el redondo. ¿Como lo podría hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: mexico D.F.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fondo transparente en photoshop

es muy facil, tu logo se debe componer por dos o mas capas, la capa inferior o la primera capa debe ser el fondo blanco, lo unico que debes hacer es seleccionar la capa del fondo, despues seleccionar la herramienta borrador magico y darle un solo click a la capa y te desaparecera de inmediato el fondo quedando solo las demas capas. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fondo transparente en photoshop

No lo pude hacer porque todas las capas estan acopladas. Pero lo he hecho de otra manera:

Creo un psd nuevo con el fondo transparente.
Copio mediante herrramienta seleción el logo del psd original.
Pego la selección del logo del psd original en el psd nuevo con el fondo transparente.

Gracias.

Última edición por quad22; 12/01/2010 a las 15:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:49
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Fondo transparente en photoshop

entrá acá:
http://www.psicofxp.com/forums/grafi...o-lo-hago.html
Cita:
Hola.
para borrar el fondo blanco, hacé lo siguiente:

1- Primero asegurate de que el modo de la imagen sea RGB, anda a menu Imagen/Image , Mode, y elegi RGB.!

2-hacele doble click a la capa/layer de la imagen (se llama Fondo o Backgroind), se te va a abrir un menú para nombrarlo, dale OK nomás. Cone esto desbloqueaste el fondo para poder hacerlo transparente. (para ver la paleta de los layers apreta F7)
3- ahora hay que selccionar lo que queres borrar. Podes hacerlo con la varita magica que esta en la barra de herramientas...o seleccionando por colores en el menú Seleccion/Select, Gama selection o Color selection (no me acuerdo bien je!) y seleciionas con el gotero la parte de la imagene que queres seleciionar, o sea el fondo (esto al igual que la varita tiene opciones graduales, pero al ser blanco suporongo que no vas a tener problems!!)
4-ahora solo tenes que borrar lo que seleccionaste, con la tecla Delete.

Listo

espero haber llegado a tiempo y que te sirva

saludos
un saludo
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: fondo, photoshop, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.