Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fondos web...

Estas en el tema de Fondos web... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, No ingreso muy a menudo al foro de diseño web ya que no es mi fuerte...pero existe un efecto que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 22:11
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Fondos web...

Hola a todos,

No ingreso muy a menudo al foro de diseño web ya que no es mi fuerte...pero existe un efecto que se me hace muy agradable y profesional en algunas web pero que no encuentro un tuttorial de como hacerlo(Con igualdad de calidad) o herramienta en el photoshop, Es probable que se haga con otra herramienta, pero creo que se podria con photoshop...Si conocen algun tutorial o guia...

Me disculpo si es algo muy facil de hacer!!

La web es esta:
http://www.ladystudio.cz/

Y el efecto son esas ondulaciones y lineas que aparecen como imagen de fondo detras de las personas como degradados de color, se me hace parecido a la herramienta de licuado pero lo intente y no me resulta igual...

De antemano mil gracias. Por cierto, mi profesion es programador, si algun dia les puedo ser util con problemas de CSS, PHP, Java, o Javascript con mucho gusto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 18:26
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Fondos web...

Hacineo un poco mas de pruebas, se parece que si son pinceles(No se si me equivoco)...tendria que crearme algunos para ser un poco mas productivo...pero el resto creo que es trabajo. Saludos,

Etiquetas: fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.