Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Formas personalizas del photoshop

Estas en el tema de Formas personalizas del photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, ante que nada gracias desde ya!!! A ver si alguien me puede decir donde puedo obtener más formas personalizas para el photoshop o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Formas personalizas del photoshop

Hola, ante que nada gracias desde ya!!!

A ver si alguien me puede decir donde puedo obtener más formas personalizas para el photoshop o como puedeo crearlas yo mismo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:09
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
te refieres a los plugin
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
eso aclara un poco más como dice el_derby
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Se lo que son los plugin..., tengo más de 500 filtros..., pero la verdad nunca he visto ninguno para aumentar el número de formas personalizadas..., si me dices algún donde alla plugins para aumentar el número de formas personlizas te estaría muy agradecido.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hombre q no digo que no lo supieras, q soy yo el que no sabía a que te referías. Es que estoy jugando ahora con unos pluggin y quería ver si te podía er útil, pero ya veo que no que tu lo que buscas no lo tengo. No obstante tienes todas las del programa que son muchas, y no son mas que trazados, es decir que de cualquier forma que te interese le puedes conseguir el trazado, que es lo que yo haría, aunque no es igual, claro. En Illustrator hay un follón tb, pero no tienen la misma extensión. Esos grupos de formas llevan extensión .csh

Saludos


http://www.google.es/search?q=.csh+p...hl=es&ie=UTF-8

Última edición por josemari; 08/08/2004 a las 10:36 Razón: http://www.google.es/search?q=.csh+photoshop&btnG=B%C3%BAsqueda&hl=es&ie=UTF-8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.