Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

formato impresión y como imprimir un diseño A4 en un A4 de color sin márgenes

Estas en el tema de formato impresión y como imprimir un diseño A4 en un A4 de color sin márgenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo una duda a ver si me hacéis el favor de resolvérmela... He hecho el diseño de unas invitaciones en el Illustrator, las quiero imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación formato impresión y como imprimir un diseño A4 en un A4 de color sin márgenes

Tengo una duda a ver si me hacéis el favor de resolvérmela...
He hecho el diseño de unas invitaciones en el Illustrator, las quiero imprimir en un A4 que es de color verde. El diseño en Illustrator está hecho en el mismo tamaño que el A4, es simple, es todo en negro con el fondo blanco de la mesa de trabajo. Me gustaría saber en que formato puedo guardar el trabajo para que al imprimir sobre el papel verde no saque el color blanco de fondo y no pierda calidad al mismo tiempo.

También no quiero que al imprimirlo salgan márgenes que puedan reducir el tamaño del diseño, como lo llevo a la imprenta, que tengo que hacer¿?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 16:16
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: formato impresión y como imprimir un diseño A4 en un A4 de color sin márge

A ver, no sé si comprendí bien, pero a lo que entendí:

Si tu diseño está hecho solo a una tinta (negro) y no tiene un fondo de color, o sea, es solo el color blanco predefinido de la mesa de trabajo, no te preocupes, al momento de imprimir no se va a "pintar de blanco". El color blanco no se imprime, salvo las impresiones a selección de color donde específicamente solicitas un pantone blanco. Así que no le tienes que especificar a Illustrator que el fondo debe ser verde (si es que se van a imprimir directamente en hojas de color verde).

Lo de los márgenes depende de la impresora. Yo te sugeriría que consultes con la imprenta a la que irás sobre el tipo de impresora que usan para cubrir un pedido como el tuyo, pues no sé la cantidad de invitaciones que quieres imprimir.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Etiquetas: formato, illustrator, impresion, margenes, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.