Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Formatos Maximos de una Marca

Estas en el tema de Formatos Maximos de una Marca en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola antes quisiera decirles que soy nuevo en el foro un cordial saludo Necesito un sustento teorico ya que ando haciendo un rediseño de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 21:39
Avatar de sisopomgx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Formatos Maximos de una Marca

Hola antes quisiera decirles que soy nuevo en el foro un cordial saludo

Necesito un sustento teorico ya que ando haciendo un rediseño de una marca lo que necesito es saber los formatos minimos y maximos de una marca si me pueden pasar una pagina web donde encuentre esto les agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 12:28
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Formatos Maximos de una Marca

A que te refieres cuando hablas de formatos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:11
Avatar de sisopomgx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Formatos Maximos de una Marca

ha el tamaño para la aplicacion de una marca o identidad grafica ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 16:24
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Formatos Maximos de una Marca

Es que no hay un tamaño definido, proporciones, ni normas ni formulas...en un diseño creativo no deben usarse cliches, todo esta en funcion de la naturaleza del objeto que pretendes recrear, una vez que hayas establecido tus objetivos para la marca, puedes empezar a diseñar, solo teniendo en cuenta los conceptos universales de composicion como unidad, equilibrio, simetria, movimiento, intensidad, ritmo, etc, etc, etc.
Administraras los espacios fisicos que vayan a llevar la identidad visual de acuerdo a los dimensiones y proporciones que para cada uno de ellos hayas establecido como profesional del diseño, pues si estas rediseñando una marca deberas tambien crear el manual respectivo de identidad corporativa. Busca en la red Manuales de identidad corporativa, te daran una idea de como manejar una marca en diferentes soportes y entornos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.