Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Foro de Surrealismo en Español

Estas en el tema de Foro de Surrealismo en Español en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo el honor de presentarles el nuevo integrante de la "Familia Creativa"! Hace mucho tiempo que en la red hacía falta algo asi, un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 08:56
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Foro de Surrealismo en Español

Tengo el honor de presentarles el nuevo integrante de la "Familia Creativa"! Hace mucho tiempo que en la red hacía falta algo asi, un sitio para el Surrealismo en Español, ya que sólo existían sitios en inglés con ese estilo.
Amigos, señoras y señores! Estamos lanzando....!

FORO SURREAL CREATIVO!!!



(Click en la imagen para entrar)

Un sitio dedicado a los artistas aficionados y profesionales del hermoso estilo llamado SURREALISMO; además de todas las personas que deseen disfrutar del arte, aprender y compartir un rato agradable

Quedan todos invitados a conocerlo y participar!
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola, acabo de visitar la web y aunque no has pedido sugerencias, no puedo evitarlo pero me ha hecho bastante daño a la vista los tonos azules que se utilizan en general, si no poneis esa cabecera aun podría valer, aunque yo esos tonos no los identifico con el "rollo" surrealista pero bueno, pero al poner ese banner en tonos marrones no pega ni con cola....es una lástima estropear el diseño por esa poca concordancia, ya que por lo demás está bastante cuidado y además es un lugar de expresión visual, y el diseño ha de estar a la altura de "los contenidos" :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Gracias innes :) lo tomaremos en cuenta, gracias
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 18:54
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Foro de Surrealismo en Español

innes, tal como te dije tomariamos en cuenta los comentarios jeje, sorry por la demora pero ahora se han realizado una serie de headers rotatorios que son mas acorde a la gama de colores del skin del foro:





etc

Incluso son hechos con imagenes de los usuarios que ya han posteado trabajos ahi :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:02
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Foro de Surrealismo en Español

Un cordial saludo amigos

A principios de semana me di un rule por este foro surrealista,pero mas que ver la propia web estuve viendo los magnificos trabajos que desarrollan los usuarios de este foro,algunos ya los conocia y se que hay un buen nivel.

Lo que menos me gusto es la forma y colores con que la web esta diseñada,es color azul a cuadritos es mas propio de una web mas ciber,no se si me explico,la palabra "surrealismo" no la socio con ese diseño,creo que no le va.

De todas maneras se que con el nivel del que haceis gala estos detalles no seran problema,poco a poco os ireis instalando,seguro que teneis cientos de cosas que poner al dia y estas cosas van asi,tiempo al tiempo



Animo a que la gente lo visite,hay verdaderas joyas y se ven ganas de hacer cosas.

Ya estais entre mis marcadores.

Saludetes
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 21:51
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Foro de Surrealismo en Español

Es que ese foro aun es muy joven y no le hemos realizado un skin propio como a nuestro otro foro. Pero ya llegara el día :), gracias por tu comentario, igualmente lo que importa son los trabajos de los users.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.