Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿una foto en B&N en imprenta es considerada como una tinta?

Estas en el tema de ¿una foto en B&N en imprenta es considerada como una tinta? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos de nuevo! Q tal? Tengo un dudita... Voy a llevar a imprenta unas tarjetas de visita q llevan por un lado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿una foto en B&N en imprenta es considerada como una tinta?

Hola a todos de nuevo!
Q tal? Tengo un dudita... Voy a llevar a imprenta unas tarjetas de visita q llevan por un lado una fotografía en B&N... ¿la foto en B&N en imprenta es considerada como un color (ya q es creada por el negro), es decir, como una tinta? Por el otro lado tengo texto negro y un logo de tinta plana roja sobre fondo blanco, q serían dos colores... Entonces sería una tarjeta de 2 tintas + 1 no?

Espero vuestras respuestas... ¡¡¡¡muchas gracias!!!!!

Saluditos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 04:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
¿la foto en B&N en imprenta es considerada como un color (ya q es creada por el negro), es decir, como una tinta?


Cita:
Por el otro lado tengo texto negro y un logo de tinta plana roja sobre fondo blanco, q serían dos colores... Entonces sería una tarjeta de 2 tintas + 1 no?
No. Serían simplemente 2 tintas (Rojo y Negro) . El nivel de blanco lo da el papel.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias metacortex... Lo de los 3 colores me refería a la tarjeta completa, es decir por las dos caras... Por una los dos colores (negro y rojo) y por la otra 1 color (negro, de la fotografía B&N)... En total 2+1... Aunque no sé cómo se cobrará... pediré presupuesto a la imprenta, pero en principio no puede ser muy caro no?

Muchas gracias!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 05:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
No te sale caro y el trabajo es sencillo para el impresor y para ti. Vas bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
creo que solo son dos tintas (negro y rojo)
pero especificas que es impreso por ambos lados, no olvides mostrar el domi
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 02:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos!! Espero q me queden guai...

Spookyraider ¿a q te refieres con "mostrar el domi"?

Besitos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 06:16
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Lo que quiere decir con Dummy es que lleves la muestra impresa para que sepan como quieres que se vea...este dummy es en la impresora que tu tengas, solo es muestra..
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si llegas a leer este mensaje antes que vayas a la imprenta podria ser de ayuda. Bueno, te sujeriria que la foto en B/N que tienes, la chequees en Photoshop si esta en grises y no en RGB y si esta en CMYK asegurate que solo el dibujo se encuentre en la capa de Negro. Y no se como sera en tu pais, pero a veces por editar o mover algo en la imprenta te cobran... de preferencia lleva tu "archivo final" bien elaborado... tu texto rojo, lo puedes convertir en Magenta por ejemplo para que cuando impriman la separacion del color no tengan problemas... Asi le daras al que va a hacer la separacion, la facilidad de identificar que cosas dentro de tu diseno es en "color A" y que en "color B"... espero haber ayudado. Chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.