Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fotografía tipo fondo de escritorio

Estas en el tema de Fotografía tipo fondo de escritorio en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola foreros/as. En el tema de diseño gráfico estoy algo pez y por eso os pido ayuda. Tengo una fotografía a la cuál tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 14:51
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Fotografía tipo fondo de escritorio

Hola foreros/as. En el tema de diseño gráfico estoy algo pez y por eso os pido ayuda. Tengo una fotografía a la cuál tengo que introducirle un texto. Hasta aquí todo bien pero me han pedido que la fotografía, le haga como un efecto tipo fondo de escritorio. Utilizo Fireworks MX y no sé como hacerlo. Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 15:11
max
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo yo tambien...

Hola hechicero:a mi también me pasó una vez y ya no investigue mas acerca del problema, sería muy interesante ver la resolución de tu problema, si alguien por ahí pude solucionarlo, va a ayudar a 2 personas, gracias.

Visita esta web: www.asubastar.com
Registro gratis para comprar vender y subastar
¡Recibe $5 dólares solo por suscribirte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 17:46
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno max pues dos personas por una misma causa que alguien nos ayude jeje. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 18:19
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Nadie nos puede ayudar? Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 19:03
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿A qué os referís con "efecto tipo fondo de escritorio"? ¿Podeis poner un ejemplo?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 19:29
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mifune es que ahí esta uno de los problemas,que no entendemos (yo almenos)que quieren decir con eso y el otro es como se haría. Saludos y gracias por interesarte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 00:18
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Un fondo de escritorio (también llamado tapiz, fondo de pantalla, wallpaper, etc), es una imagen que te sirve de fondo de pantalla de tu ordenador, por lo que siempre se realizan respetando las resoluciones de monitor.
800x600
1024x768
1260x1024
etc...
Para activarla en windows, clickeas en la imagen con el boton derecho y seleccionas en el menú: Establecer como fondo de escritorio.
Para su elaboración se utilizan(esto depende de su creador) todo tipo de programas, ya que estos pueden ser bitmaps o vectoriales, o 3D..
Pues eso son esas imagenes tan guapas que la gente suele tener en la pantalla de su ordenador.

Si buscas en internet, encontraras miles..
Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 03:37
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Y eso es un efecto?
no entiendo la pregunta y no se si MC responde lo que se pide, pero de ser así, para que la imagen pueda ser diferente a .BMP debe estar activado el 'Active Desktop' de windows.

En caso de ser para windows, claro está.
Pero aún así, me gustaría ver mejor explicado que es eso de 'efecto escritorio'
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 07:09
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mc no era lo que buscaba, de todas formas, gracias por molestarte en ayudar. Wakkos voy a preguntar a quién me lo pidió para que me de almenos un ejemplo que haya encontrado en alguna web o me explique el proceso. Gracias a tí también. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.