Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Fotografias a resolución de 5,0 MB para imprimir catálogo?

Estas en el tema de ¿Fotografias a resolución de 5,0 MB para imprimir catálogo? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Tengo una cámara digital Kodak con una resolución de 5.0 MB. Me gustaría saber si sacando fotografías a máxima resolución luego estas fotografías se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Fotografias a resolución de 5,0 MB para imprimir catálogo?

Hola

Tengo una cámara digital Kodak con una resolución de 5.0 MB. Me gustaría saber si sacando fotografías a máxima resolución luego estas fotografías se verían bien en un catálogo tamaño A4 y las fotografías a toda página.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 06:03
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Supongo que querrás decir una resolución de 5 Megapixeles?

Yo uso una camara con esa resolución y no sólo saco las imágenes en A4 sino en tamaños superiores y sin nigún problema.

Adelante con ello!
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 06:04
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi respuesta no ha sido muy técnica que digamos (no soy experta), pero seguro que hay alguien por ahí que te dará una respuesta más concreta. Pero seguro que no tienes ningún problema a la hora de imprimir
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Muchas gracias euge ¿Son diferentes los Megapixeles de las cámaras a los de ordenador?

Tambien me gustaría conocer más opiniones de la gente y si es mejor que para llevarlas a imprenta las pase a .tiff (¿me cambia en algo los colores?)

Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:14
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Sonrisa

Primeramente dejame decirte que la camara si es de 5 megapixeles es de muy buena resolucion para que tomos tus fotografias asi como te comenta Euge, ahora ya que vas a trabajar en tu PC para realizar el folleto normalmente las fotos cuando las pasas a la PC estan como un formato JPG, (no siempre) pero supongamos que si, entonces si quieres llevar el trabajo a imprenta pues seria muy recomendable que las cambies a formato TIF y en CMYK para que puedan ser impresas como tu quieres, si no corres el riesgo de que no se impriman...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:22
Avatar de Leftside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Carrodilla
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
he posteado la respuesta correcta, creo...en el post qué es DPI??
http://www.forosdelweb.com/f6/que-significa-dpi-322858/
__________________
Me voy a marear si sigo cabeceando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.