Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fotomontaje o Realidad

Estas en el tema de Fotomontaje o Realidad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, navegando por un foro de pesca me encontre a unos pescadores un poco indignado por las siguientes imagenes: segun dicen es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:13
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Fotomontaje o Realidad

Hola a todos, navegando por un foro de pesca me encontre a unos pescadores un poco indignado por las siguientes imagenes:





segun dicen es una Sirena que se encontraron en las costas florida y ahora mismo la estan subastando por ebay: link de la subasta

¿Existe la posibilidad de que algo asi se pueda hacer con algun programa de tratamiento de imagenes o es alguna obra de arte hecha con latex? en lo personal no creo que sea real.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:21
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
que hace razpeitia ahi? tomando baños de sol?
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:31
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues no, no es imagen digital, hasta donde puedo ver, debido a la radiación de la luz en el material del modelo, podría ser un modelo construido

aunque en algun museo estan exhibiendo algo que también puedierá ser un ser truncado en la evolución con residencia en las aguas, checa, aunque parece ser un fake (hoax):



hay una teoria de la evolución que se refiere al mono acuatico, no recuerdo quien es la autora de la obra, pero es muy interesante ya que dá una explicación del por que de la grasa abdominal de nuestros cuerpos, la carencia de cabello, en fin algo interesante que por más de que se estudie no creo que se pueda llegar al principio de la creación, es un trabajo de miles de años ramificado en especies.

no me soprendería en lo absoluto el descubrimiento de nuevas especies, tanto en oceanos como en el espacio,
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!

Última edición por Klon22; 24/08/2006 a las 17:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Desde mi punto de vista es un módelo, los dientes no tienen desgaste (no veo su cepillo de dientes a la mano), en las fotos de ebay se pueden agrandar y se distingue que las escamas no son reales sino más bien grabadas, (eso se usa mucho en el negocio de la peleteria, donde usan diferentes grabados para las pieles incluso hay un grabado de escamas, muy utilizado en León, una ciudad de México donde se fabricaba mucho zapato de piel) hay otros detalles como la nariz o el hueco de la nariz, el color de la encia esta muy rojo cuando te mueres deja de circular la sangre y el tono baja considerablemente, pero para mi el más obvio que hace esto alli en la ribiera de un rio o un lago ya que al fondo se distingue la otra costa y la vegatación mostrada es de agua dulce no de agua salada, mínimo te lo llevas a tu casa a refrigerarlo antes que se heche a perder, ponerlo en un congelador, y luego el precio 1500 dolares, imaginate lo que una universidad pagaría por un especimen así. Bueno saludos y es mi punto de vista
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 17:08
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Buen analisis Sergio, estoy deacuerdo en casí todos los puntos, excepto que puede ser una bahia peninsular,

otra cosa de lo que me doy cuenta es que no tiene aparato de reprodución, algo que sería imperdonable en un mamifero (si se supone que lo es, debido a la constitución osea), lo de la encia si me llamó mucho la atención, es demasiado roja,
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:42
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
No es fotomontaje, es un mono de plastico ultra falso que la gente sin tiempo hace para ganar millones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 20:23
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
De éste lado tenemos más datos sobre el hoax de la sirena de malasia,

http://www.hoax-slayer.com/malaysian-mermaid.html

gracias a un amigo que nos envio el link


saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 03:20
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Pues sólo decir que ese animalucho mamifero o no, sirena o no... lo único que me produce es repulsión.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 11:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Mamaaaaaaa!!! el fin del mundo!!!
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:09
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Eso es una maqueta fijo.
Fíjate en las encías, son rojas como la sangre, ¿y los ojos? Deberían estar putrefactos, ¿no? ¿Y la boca? Los labios parecen como si ya estuviesen abiertos a tope y sin embargo sus dientes están cerrados (por cierto, necesita una ortodoncia), entonces..., ¿cuándo abre la boca se le rompen los labios? Porque no tienen nada de holgura.

Bah! Yo es que no creo en estas cosas. La gente hace lo que sea por dinero.

¿Y las aletas en la cabeza?
Ja, ja, ja. Anda, anda... Pongamos los pies en la Tierra.

¿En serio subastan esa cosa? El que puje por eso ha de ser un poco idiota... :
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 13:41
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola, por lo menos no era un fotomontaje entonces, supongo que ha de ser un muñeco de plastico como los que hacen en Hollywood, no habia tomando en cuenta todos los detalles que comentan. Lo unico real es que en efecto vivimos en un mundo raro, pero no por esos "mounstros" o "sirenas" sino por las cosas que hace la gente por dinero.

Respondiendo un poco a esta pregunta:

Cita:
Iniciado por miska_autentica Ver Mensaje
¿En serio subastan esa cosa? El que puje por eso ha de ser un poco idiota... :
supongo que ese tipo se inspiro en el wey que cambio un clip rojo por una casa o el otro que hizo su pagina del millon de dolares. Ha de haber pensado que en una de esas andaba de suerte y con chance daba en el clavo.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 14:44
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Oooooohh

no es fotomontaje, no es real, es.............

una tremenda idiotez... y una manera de hacernos perder el tiempo.... ya q me lei todos las respuestas del hilo ....

algunos le dicen fake
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:34
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Si, es una gilipollez... la verdad que morro tienen los que lo hayan ideado.

Intentar colarnósla así...
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:59
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno yo creo que No es fotomontaje, es un mono de plastico ultra falso que la gente sin tiempo hace para ganar millones ... y asi son ... millonarios algunos..jajaj...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.