Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

fotos borrosas

Estas en el tema de fotos borrosas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hello! Tengo unas fotos que estan un poquitito borrosas, realmente no estan muy mal y podria dejarlas asi, pero quisiera saber si hay alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
fotos borrosas

Hello!
Tengo unas fotos que estan un poquitito borrosas, realmente no estan muy mal y podria dejarlas asi, pero quisiera saber si hay alguna forma para corregir esto y poder mejorarlas un poquito.
Solo por descripcion les digo que son fotos de muebles sencillos, con esto quiero decirles que son objetos con pocos detalles, algo asi como un librero sencillo.

Agradeceria mucho su ayuda.

Saluuuuuuuuuuudos!

marce
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 10:20
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Me tienes enamorado, ese corazoncito...

Si puedes pon las fotos que se vean, si no va a ser difícil opinar. Pero me temo que no se pueden mejorar. Se siente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 10:29
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Comparto lo que te indica ruedito, no obstante; si quieres prueba y utiliza la herramienta enfocar a ver si solucionas algo.
Debes hacerlo de manera que cubras toda la imagen con esta herramienta y le das cuantos toques necesites.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 11:18
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
quizas un "sharpen" ayude un poco
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias!

mmm... bueno, creo que ya logre hacer algo, lo que hice fue retocar los bordes del librero para hacerlos mas definidos. Saben cual es la opcion de enfocar pero en ingles?

Bueno, muchas gracias por sus sugerencias.
y mando mas corazoncitos para que ruedito siga enamorado.



Hasta luego!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 02:13
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Sip, no trates de enfocar directamente, trata de utilizar la máscara de enfoque (Sharpen Mask) para dar el enoque nescesario, generalmente esto ocurre con fotos tomadas muy de cerca y sin macrozoom. Esto te sirve siempre y cuando sea sutil el desenfoque, trata de no abusar ya que pixelarás la imagen, juega con el radio hasta que te de el enfoque justo.
__________________
Cool Village
@Wakkos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.