Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fotos con efecto azulado (Pelicula)

Estas en el tema de Fotos con efecto azulado (Pelicula) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno, k tal a todos: Espero que me ayuden un poco con esto ya que no solo a mi me servira sino a muchos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Fotos con efecto azulado (Pelicula)

Bueno, k tal a todos:

Espero que me ayuden un poco con esto ya que no solo a mi me servira sino a muchos que se que estan en busca de lo mismo.

Pregunta:

Como hacer este efecto "azulado" en fotos, ya sea con PhotoShop o con cualquier otro programa.


Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 16:07
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Fotos con efecto azulado (Pelicula)

Debes ver mas alla de un simple efecto en Photoshop, observa la fotografia, camisa azul y camiseta tambien azul, ambiente oscuro y luz emitida directamente... + una subida de curvas del azul y Voila, se consigue ese efecto...

Te iba a poner un ejemplo, pero no se que le pasa a mi Photoshop que se me ha jodio...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 04:17
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Fotos con efecto azulado (Pelicula)

Prueba con capas de ajuste. equilibrio de color tono/saturación.... después vas a tener que usar bien las curvas para darle la luz preciosa que tiene esta foto...
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio

Etiquetas: azul, blue, efect, efecto, fotos, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.