Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fotos para un brochure

Estas en el tema de Fotos para un brochure en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito fotos para el brochure de mi empresa y las voy a buscar en internet, alguien podria darme algunos consejos sobre que calidad deberian tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 22:08
Liu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Fotos para un brochure

Necesito fotos para el brochure de mi empresa y las voy a buscar en internet, alguien podria darme algunos consejos sobre que calidad deberian tener estas fotos para que luego salgan bien en la impresion?. Y tambien me vendria bien alguna direccion donde pueda bajarme fotos con calidad y gratis!.
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 05:32
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Fotos para un brochure

No entiendo muy bien para que son las fotos ¿q es brochure? explicalo y te contesto
SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 09:21
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Fotos para un brochure

hola, bueno pues seria una milagro que encontraras fotos de buena calidad y gratis en internet, lo mejor que podrias hacer es buscar un par de buenas fotos y pagar por ellas, yo te recomiendo imagebank.com

De ahi, he buscado mucho material. Por lo pronto, ten en cuenta que un buen brochure, no necesita de muchas fotos, sino de una estructura agradable y clara.

Mejor empieza por un diseño en papel, donde definas el color que vas a usar y lo que quieres que el usuario persiva al verlo.

Figuras rectas como cubos o bandas de un solo color, podrian definir fortaleza y seguridad, pero a lo mejor quieres mostrar no rigides sino flexibilidad y calor humano, en cuyo caso seria mejor usar figuras con curvas y colores piel o calidos como anaranjado.

PD: Las fotos no hacen un buen brochure, sino el balance del color, texto e imagen.

Si deseas que las fotos te sirvan para impresion, NO uses fotos de menos de 300 dpi y procura no escalarlas ampliandolas; solo reduciendolas para que se acomoden a tu diseño.

Leonardo A. Sanchez Lopez
Ing. de Sistemas

"Un balon de baloncesto en mis manos vale 10 dolares, en las de M. Jordan vale 10 Millones de dolares.
Mi vida en mis manos vale lo que mis fuerzas alcanzan a hacer, cuanto valdria la tuya si la pones en man
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.