Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fotos para web...

Estas en el tema de Fotos para web... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Espero alguien me pueda ayudar... Estoy "alimentando" una web con fotos de productos...y el problema ha surgido q hay algunas fotos q si bien permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Fotos para web...

Espero alguien me pueda ayudar...
Estoy "alimentando" una web con fotos de productos...y el problema ha surgido q hay algunas fotos q si bien permite subirlas no las muestra(muestra el tipico cuadrito con la x roja)...estoy cumpliendo las especificaciones q me han dado 320x320 pixeles y 72ppp...y pongo este post en este foro pq tengo imagenes con estas mismas especificaciones(320*320*72) pero unas las muestra y otras no, y queria preguntaros q otra caracteristica me estoy saltando...pq a simple vista las fotos tienen las mismas especificaciones...alguien me ayuda por favor q llevo dias con este problema...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:12
Avatar de Funk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se si estas teniendo en cuenta de poner el nombre del archivo en minuscula y sin espacios, tambien que las imagenes sean jpg o gif
ya que algunos servidores no te reconocen otro tipo de archivos.

Si podes especificar un poco mas sobre el archivo en particular que no se ve, te podría ayudar mejor
__________________
Walter Bove
Diseñador Multimedial
Arteuz Comunicación Multimedial
Funk Blog Job
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
me parece q son las mayusculas...muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:39
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
a mi me ha pasado lo mismo y es que están en cmyk, cuando deben ser rgb. prueba a ver.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.