Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fotos pesadas

Estas en el tema de Fotos pesadas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Toy poniendo en mi pagina walls y fotos pero por el espacio que me da freeservers no voy a poder poner la cantidad q yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 18:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Fotos pesadas

Toy poniendo en mi pagina walls y fotos pero por el espacio que me da freeservers no voy a poder poner la cantidad q yo quiero...
buen.. la pregunta es cual es el metodo mas eficiente para q estas fotos no pesen tanto (foto preliminar + la original)(las 2 en jpg)
. A la preliminar le baje la definicion desde una opcion del fronpage, pero es demaciada pesada =

por ahora uso frontpage & flash...

Alguno q tenga un tiempito y me responda masomenos bien como tengo q hacer.. :) GrAcIaS !
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fotos pesadas

Lo ideal sería utilizar un programa como Photoshop, para optimizar. No cabe duda que el formato a utilizar es jpg. Las miniaturas en FrontPage no están muy optimizadas; de hecho no es un programa pensado para hacer eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 17:29
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Fotos pesadas

si esta en .jpg lo ideal es el photoshop
y si esta en.gif te recomiendo firework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.