Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fototexto

Estas en el tema de Fototexto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, mi nombre es Fernando. Queria saber si alguin conoce algun programa para hacer fototexto, pero que sea para pc... si alguien sabe de alguno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Fototexto

hola, mi nombre es Fernando. Queria saber si alguin conoce algun programa para hacer fototexto, pero que sea para pc... si alguien sabe de alguno, por favor, avisenme... muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:14
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Fototexto

a que te refieres con un fototexto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Fototexto

Fototexto es una edicion fotografica en la que en una fotografia digital se reemplazan los pixeles por letras, de tal modo que la imgen quede conformada por distintas letras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:47
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Fototexto

pues ya eres el segundo que pregunta lo mismo (lo cual creo que debiste mejor comentar en el otro post, pero bueno...)

Yo, en mi inmenso oceano de ignorancia, no se que es el fototexto. Es algo asi: http://www.text-image.com/convert/ ?
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 15:42
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Fototexto

no estoy seguro de que esto sea lo que buscas, pero este a mi me encanta (lo descubri a traves de flickr)

http://textorizer.whatfettle.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:06
pke
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo fuí la otra que preguntó :)
Mira, yo encontré un tutorial para hacerlo, pero el resultado es un fototexto en blanco y negro. El texto aparece en blanco, negro y gris. Voy a buscar la dirección de la página y te la envío. A ver si a ti te sale, porque yo debo equivocarme en algo y no me sale bien.

http://ervdesign.net/blog/?p=1

Esta es la dirección.
Si encuentras algo más avísame. Yo también estoy interesada :D

alguien me puede decir si el textorize es sólo para mac????

Acabo de utilizarlo
Está guay
Me faltaba el viewer de svg

Última edición por roc2107; 13/03/2008 a las 14:59
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 02:34
pke
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Fototexto

Hola! Gracias por tu dirección. El programa está muy bien. Lo intenté con el textorizer2 que está también muy bien pero no consigo que me convierta la foto en texto. Será que no es compatible con pc o con internet explorer o algo así? Ya te digo, el 1 muy bien, el dos no va en mi pc. A lo mejor me falta algo. Instalé el viewer y me he bajado un editor de svg pero el 2 sigue sin funcionarme. ¿Sabes si el 2 tiene algún requisito distinto del uno?
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fototexto

yo he visto un fototexto muy chulo en www.fotoregalo.com. hacen tu foto con letras, cambian de tamaño y de color. Ponen el texto que quieras y puedes pedir una prueba gratis. Luego si lo quieres lo compras, si no, pues ná!
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 15:35
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Fototexto

Aquí te paso un tutorial bien interesante:
http://www.forocreativo.net/ipb/como-ilustrar-una-imagen-con-texto-t29603.html
Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.