Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

frantic.webcindario.com

Estas en el tema de frantic.webcindario.com en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. visitar mi pagina web y echarle un vistazo, me gustaria cambiar opiniones con gente que entienda del tema grAciAs frantic.webcindario.com...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo frantic.webcindario.com

visitar mi pagina web y echarle un vistazo, me gustaria cambiar opiniones con gente que entienda del tema


grAciAs

frantic.webcindario.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 16:37
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Para estos temas está el foro de Críticas, esto es de diseño. De todas formas tarda mucho en descargar las páginas, deberías ajustar un poco tantas imagenes por páginas. Los colores a mi gusto los veo muy fuertes, de todas formas es tu página y me imagino que para ti es la mejor.
Saludos y adelante con ella, poco a poco la irás perfeccionando. Eso hacemos todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa frantic.webcndario.com

gracias por haber visitado mi pagina web y gracias por los consejos que me has dado, tienes razon en que tarda mucho en cargar ( todavia tengo que optimizarla para que no pese tanto en internet) y lo de los colores fuertes fue porque desde un principio quise, por motivos esteticos.

de nuevo gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.