Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

En Freehand 10, Teclas Para Copiar Estilos De Texto

Estas en el tema de En Freehand 10, Teclas Para Copiar Estilos De Texto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ¿Qué tecla son las que debo pulsar para copiar estilos de texto en el Freehand 10 MX , desde el sistema Mac OS X? En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En Freehand 10, Teclas Para Copiar Estilos De Texto



¿Qué tecla son las que debo pulsar para copiar estilos de texto en el Freehand 10 MX , desde el sistema Mac OS X?

En el sistema 9 y con Freehand 9 eran comando+opción+mayúscula+c y para aplicarlo al texto que no tiene ese estilo se seleccionaba y se pulsaba comando+opción+mayúscula+v, Y YA ESTABA. ¿Pero ahora...?


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Quizas lo tuyo se deba a una tonteria pero, el freehand MX esta dando MUCHOS PROBLEMAS de comandos a MUCHA GENTE.

A mi, el 90% de los comandos no me funcionan. Unos si, otros no. El otro dia vi un post de otra persona a la que tampoco le funcionaban, y ahora tu (ademas con Mac)....

Yo uso el dreamweaver, photoshop, fireworks, flash, etc..... todos me funcionan perfectamente, al igual que las versiones anteriores del freehand, pero este no me deja usar comandos

Lo reinstale 3 veces, lo volvi a bajar otra vez (en otro idioma), lo actualice al ultimo parche, cambie todas las opciones...
IMPOSIBLE.

Quizas sea mi ordenador..... no lo se. Lo unico que puedo decir es que no lo entiendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias, Lápiz.

Acabo de ver que el pegado de atributos de Freehand 10 con teclado funciona con las mismas teclas que en el 9, pero las de copiar atributos no funciona. Centra el texto en vez de copiar atributos.

Nueva versión de sistema y nueva versión de Freehand. Glub.
Habrá que echarle paciencia.

Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 09:27
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola, sriaza:

En el menú "Edición" tienes una opción llamada "Métodos abreviados de teclado".
Si entras en ella verás que hay un desplegable con varias configuraciones de atajos de teclado. Una de ellas se llama "Freehand 9". Seleccionala y todos los atajos de tu Freehand 10 o MX serán como en la versión 9.

Espero que te sirva.
Un saludo.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muhas gracias, ZuM@x
Voy a probar ahora mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.