Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Freehand 11

Estas en el tema de Freehand 11 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. url]http://www.badongo.com/es/pic/4621409[/url]...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:02
Avatar de santos49  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: país vasco.españa
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Freehand 11

url]http://www.badongo.com/es/pic/4621409[/url]
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 15:01
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Freehand 11

  #33 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 16:03
Avatar de santos49  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: país vasco.españa
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Freehand 11

Coño! No hay como tener influencias en el Vaticano.....ja,ja,ja....Gracias Dj. por hacer que aparezca mi dibujito.Como ves,como véis....la cuadrícula (que es el meollo de la cuestión) no aparece por ningún lado (???¿¿¿)...me comentan por estos lares (por estos territorios,por mi ciudad para que me entendáis) que la versión FHMX11 tiene estas cosas,así que,hasta que el técnico venga a instalarme el Autocad el jueves no sabré si con la versión de FH11.0.2 subsanaremos la dichosa cuadrícula.El dibujo pertenece a un boceto previo para una exposición de caricaturas que realicé en su día,como veréis las formas son prácticamente de dibujo técnico o lineal,por lo que aquí venían que ni pintadas las cuadrículas para la realización previa de la caricatura.Cuando aprenda a enviaros mis archivos os iré pasando material por si queréis echarle una mirada.

PD.: ya me dirás como has sacado el dibujo en los mensajes,puesto que no me acabo de enterar.Paciencia con el abuelo....(tengo un nieto de casi seis años que pintarrajea con Photoshop ) cuando digo abuelo es que lo soy ,je.je.
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:50
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Freehand 11

Como te mensione en un mensaje anterior ... Si gustas te puedo
facilitar la última versión de Freehand (v11.0.2) en caso tu técnico no la tenga !!

y con respecto a las imagenes solo tienes que tener 30 mensajes ...
ahi recien podras publicarlas o hacer que aparezcan directamente !!
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 00:35
Avatar de santos49  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: país vasco.españa
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Freehand 11

Gracias Dj. por ofrecerme el FH.Como sabes soy "macquero"y prefiero que el técnico de Appel sea el único que "meta mano" en el ordenador.Yo de lo que no entiendo mucho no me gusta enredar.Tengo un acuerdo de mantenimiento con ellos y para eso les pago.Vienen,hacen lo que necesito y se van.
Bueno,ya sólo me quedan 10 mensajes por editar y luego iré pasando algunas cosilla de las que me han sido publicadas.Un saludo.Estaré unos dias fuera,así que,hasta la vuelta.(Quiero estar desconectado,je,je)
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.