Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Freehand 11 y los pdfs

Estas en el tema de Freehand 11 y los pdfs en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Alguien me podría decir como puedo abrir un pdf en Freehand 11, en principio en la ayuda dice que se puede importar y que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Freehand 11 y los pdfs

Alguien me podría decir como puedo abrir un pdf en Freehand 11, en principio en la ayuda dice que se puede importar y que no ha de haber problema, pero importo el pdf y me sale esa esquinita típica de cuando se importa, cliqueo y no me sale nada.
Me podeis ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Freehand 11 y los pdfs

Pues cuando te aparezca ese medio recuadro haz clip. con el raton y aparece pdf.
Tambien puedes abrirlos directamente
Cualidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 00:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Freehand 11 y los pdfs

Si lo que pasa es que hago el click como bien he dicho en mi mensaje y no me aparece nada y lo mismo pasa si lo quiero abrir directamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:44
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Freehand 11 y los pdfs

está claro que depende de la versión en qué se haya guardado el PDF, no creo que admita más de un PDF para Acrobat 5.0 (o incluso 4.0), te tocará volver a guardarlo con el formato oportuno
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Freehand 11 y los pdfs

Freehand ya es un programa muy antiguo y tendrás problemas para abrir los pdfs mas modernos.
Yo te aconsejo que te vayas acostumbrando a illustrator e indesing.
Mientras tanto lo que puedes hacer es abrir el pdf en illustrator y exportar como illustrator versión antigua de tal forma que puedas importarlo en freehand.
Pero como te digo vete pensando en olvidarte de freehand que es un programa abandonado.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.