Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

De freehand a 3D.

Estas en el tema de De freehand a 3D. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ... pasar un logo en plano, lo tengo en freehand y necesito que gire en 3D. Soy profano en esto y necesito que me digáis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
De freehand a 3D.

... pasar un logo en plano, lo tengo en freehand y necesito que gire en 3D. Soy profano en esto y necesito que me digáis cómo hacerlo, no tengo ninguna aplicación (eso sí que sea facilita de usar y GRATUITA) para mac o pc, además necesito luego llevarme ese archivo resultante a una archivo HTML. Un millón de gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:21
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
haber si lo tienes en Freehand, exportalo como .eps o con .ai.....despues lo puedes abrir en el Swift 3D, y te lo transforma en 3d y tiene una galeria de animaciones donde puedes seleccionar la que mejor te parezca....una vez que tengas listo todo lo exportas como un archivo .swf y esto lo montas en un .html.....

y gualakkkkk.....listo eso es todo!!!!

Suerte!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
crew, muchas gracias..., lo único es saber dónde consigo dicho programa. Un saludo y hasta pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.