Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Freelance

Estas en el tema de Freelance en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, cómo va? Mirad, yo trabajo de diseñador en una imprenta desde hace 3 años, pero como el sueldo no es muy allá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Freelance

Hola a todos, cómo va?

Mirad, yo trabajo de diseñador en una imprenta desde hace 3 años, pero como el sueldo no es muy allá quiero montarme algo, manteniendo mi trabajo, claro. Había pensado en crear una Web y captar clientes a través de internet, y así, trabajar en mi propia casa. El problema es que supongo que la mayoría querrán factura, y yo no quiero ser autónomo. No puedo facturar a mi propio nombre, no? Qué me recomendáis?

Saludos.

Vicente.

Que me agregue quien quiera: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:49
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
una de dos, o sacas un recibo por honorario con tu ruc para que emitas a tu nombre o trabajas mediante un SAC Sociedad anonima cerrada y con un ruc lo puedes emitir
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 11:00
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
creo q el amigo es de españa, y no se si habra el termino ruc (registro unico del contribuyente) o monotributista o trabajador autonomo, es lo que tendrias que hacer para poder emitir facturas, tendrias que ir y registrarte de acuerdo al promedio de ingresos aproximados al año que haces en tu declaracion impositiva , es el valor de la cuota mensual que tendrias que pagar al fisco(manga de burocratas!!), pero bueno hay q cumplir con los impuestos. Pregunta en la superintendencia de impuestos, o no se como se le llama alla.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.