Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fuentes aparte

Estas en el tema de Fuentes aparte en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Muuuuuy buenass!! Estoy empezando a verle la gracia y su IMPORTANCIA INCREIBLE a las tipografías y me ha dado pr empezar a instalar alguna que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 22
Fuentes aparte

Muuuuuy buenass!!

Estoy empezando a verle la gracia y su IMPORTANCIA INCREIBLE a las tipografías y me ha dado pr empezar a instalar alguna que otra en el ordenador, pero claro, en el ordenador ya vienen instaladas por efecto una burrada de fuentes, que la gran mayoria no necesito lo más minimo y solo me hacen "perder" el tiempo cuando busco alguna que me valga para el diseño en el que esté trabajando en ese momento.

Entonces mi pregunta, es si indesign tiene alguna manera de cargar las fuentes de carpetas diferentes. Por ejemplo, hacer una carpeta de tipografias serif y otra de san serif, y poder buscar las tipografias en la carpeta que tu quieras.

Si alguien sabe de algo parecido a eso..MUUUCHAS GRACIASSSS porque me seria de mucha utilidad

PD: Una ultima cosa, si borro algunas tipografias que no uso NUNCA del ordenador, hay maneera de recuperarlas?

Saludosss!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 10:29
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Fuentes aparte

Bueno no se si eso puede hacerlo indesign (creo que no) pero puedes conseguir algún programa que te permita tener tus fuentes ordenadas.
En mac viene el catálogo tipográfico y en pc no se, pero también hay programas que puedes conseguir.

Te dejo uno como ejemplo, pero no se que tal pq no lo he usado:

http://opcion.sourceforge.net/

es gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.