Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fuentes Asiaticas y otras en Ps CS3

Estas en el tema de Fuentes Asiaticas y otras en Ps CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, ya se que este tema ya esta creado pero no lo consegui para responder hay mismo, porfavor si alguien me podria ayudar de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Fuentes Asiaticas y otras en Ps CS3

Buenas, ya se que este tema ya esta creado pero no lo consegui para responder hay mismo, porfavor si alguien me podria ayudar de como puedo hacer para que las fuentes japonesas, chinas, arabes, etc, se puedan ver en Photoshop CS3...


En otro foro en esta web dijeron que en Edicion > Preferencia > Texto > Y aqui advitava la casilla de "permitir texto asiatico", yo hize todo eso pero de igual forma no me permite ver las fuentes , porfavor si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 08:24
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Sonrisa Respuesta: Fuentes Asiaticas y otras en Ps CS3

Adobe tiene la solución para esos casos, pero lo encuentras en el Adobe Font Folio, pues tiene tipografías para estos casos y como se trabajan con OPEN TYPE disfrutarás de los glyfos siempre incluidos.

Te aconsejo que lo pruebes y visites la web del Font Folio para que evalues la posibilidad de adquirirlo.

adobe.com/products/fontfolio

Es un paquete de fuentes única que no te arrepentirás.

Ragas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Fuentes Asiaticas y otras en Ps CS3

Muy buenoooooooooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Fuentes Asiaticas y otras en Ps CS3

la interpolacion de capas con efectos dew fusion tambien ayuda mucho y mas con las texturas.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.