Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fuentes desaparecidas en suite CS3

Estas en el tema de Fuentes desaparecidas en suite CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problemilla con la suite CS3, en la que me han desaparecido fuentes como la Arial Narrow. Bueno, no es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Fuentes desaparecidas en suite CS3

Hola a todos

Tengo un problemilla con la suite CS3, en la que me han desaparecido fuentes como la Arial Narrow. Bueno, no es que hayan desaparecido (en las aplicaciones del Office, Corel... aparece sin mas problemas) sino que no las reconoce. Es como si no estuvieran instaladas.

He leido que puede deberse a que la instalación del Office 2007 altera algunos campos de estas fuentes que hace que los programas Adobe no las reconozcan.

¿Alguien conoce alguna solución? Tengo que entregar un trabajo de Indesign que precisamente se basa en Arial Narrow... Y paso de cambiar toda la maquetación a ultima hora...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 14:38
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Fuentes desaparecidas en suite CS3

bueno yo no he tenido ese problema, yo tengo el office 2007 y el cs3 y tengo las fuentes, has tratado de de volver instalar el adobe cs3?
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Fuentes desaparecidas en suite CS3

Si que lo he probado, pero es un problema bastante común. En los foros de adobe se ha comentado bastante, pero no aparece ninguna solución..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.