Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Fundir imagen con el fondo

Estas en el tema de Fundir imagen con el fondo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, me gustaria saber como puedo fundir una fotografia con el fondo blanco o de otro color de un fondo de una pagina web o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Fundir imagen con el fondo

hola, me gustaria saber como puedo fundir una fotografia con el fondo blanco o de otro color de un fondo de una pagina web o cualquier fondo. Lo que quiero es que , por ejemplo la parte de la izquierda de una foto se funda con el fondo y los lados tambien para que no quede el cuadrado de la foto.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 13:53
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Re: Fundir imagen con el fondo

Si la imágen la tienes como background, haz lo siguiente: Duplica tu background, arrastrando tu capa hacia el icono en forma de hoja doblada que esta abajo de tu comando de capas./Selecciona el color que quieras de fondo y seleccionando el background y aplicalo./Haz una selección de el área de la imágen que quieres que se funda con el fondo (todo estó posicionado en la capa de la imágen). a esa selección dale un feather (calado) de 20 pixeles/selecciona inverso y borralo.

salutti
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 03:39
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Fundir imagen con el fondo

si a lo que ha dicho el compañero le añades que el calado lo haces sobre una máscara que puedes crear sobre la imagen (pinchando en un icono que aparece en el menu de capas, que es un cuadradito oscuro con un circulito blanco dentro, te asegurar no estropear la imagen, porque el calado lo haces sobre la máscara y no directamente sobre la imagen. Asi si el calado no te gusta, con borrar la máscara, vuelves a tener la imagen com antes. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.