Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Funtes en formato PFB

Estas en el tema de Funtes en formato PFB en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Recibí un archivo en Corel que utiliza gran cantidad de fuentes.También tengo aparte una carpeta con las fuentes del documento. Sin embargo cuando las voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Funtes en formato PFB

Recibí un archivo en Corel que utiliza gran cantidad de fuentes.También tengo aparte una carpeta con las fuentes del documento. Sin embargo cuando las voy a instalar en mi ordenador en la carpeta Windows > Fonts me aparece el siguiente error:


No se puede instalar la fuente.

No se pudo encontrar o no se pudo abrir el archivo "...\BAHAMANM.PFB"


Sin embargo chequeando la carpeta original con las fuentes del documento compruebo que ese archivo está. Por lo tanto el problema es que el archivo no se pudo abrir y no precisamente que no se encontró.

Además, por lo visto, las fuentes Post Script son las únicas que me dan error (las que tienen un ícono con una letra "a") porque el resto de las fuentes del documento son True Type y Open Type y no he tenido inconveninetes en instalarlas.

Entonces mi consulta es:
¿Cómo hago para poder instalar las fuentes Post Script en mi computador?

Gracias desde ya por su ayuda y me disculpo si me extendí demasiado en la formulación del problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Funtes en formato PFB

Probá con un Visor de Fuentes como el FontViewerque es gratuito, muy bueno. Este programa te muestra las fuentes instaladas y las que queres instalar, con un solo click.

La dirección:
www.ampsoft.net/utilities/FontViewer.php

Última edición por disweb; 20/01/2010 a las 11:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 17:52
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Funtes en formato PFB

mirate este link, espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.