Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Futuros soportes para nuestros trabajos

Estas en el tema de Futuros soportes para nuestros trabajos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. La verdad que la tecnología avanza en progresión geométrica a velocidad vertiginosa. Me gusta estar al tanto de los avances informáticos, tecnológicos, científicos... y encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 05:09
Avatar de ESTUDIO MP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
De acuerdo Futuros soportes para nuestros trabajos

La verdad que la tecnología avanza en progresión geométrica a velocidad vertiginosa. Me gusta estar al tanto de los avances informáticos, tecnológicos, científicos... y encuentro cosas, de vez en cuando, de lo más interesantes que tienen que ver de alguna forma con mi trabajo...

Una de ellas es la llamada tinta electrónica, que seguro va a ser un soporte publicitario indispensable en los próximos años...

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2005/07/15/143752.php

Otra muy muy curiosa es el "Paper Four". Un papel fabricado en diversas capas capaz de emitir sonidos. Mirar el video del enlace, pues no tiene desperdicio... Os imagináis, por ejemplo, los envases del supermercado o de las farmacias hablandote sobre su contenido y sus excelencias...

http://mkv.itm.miun.se/projekt/paperfour/


¿Conocéis algún soporte más?

Saludos
MANUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 07:33
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Re: Futuros soportes para nuestros trabajos

Impresionante lo de las pantallas, a ver si lo desarrollan un poco más y lo vemos pronto en el mercado.

Lo del papel con sonido ya me gusta menos entre otras cosas porque acabará todo "manoseado", jaja, aunque seguro que sí se le puede sacar mucho partido también.

Gracias Manuel por compartir la información

Saludos
Pedro J.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.