Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Galeria de fotos en photo shop para un sitio web

Estas en el tema de Galeria de fotos en photo shop para un sitio web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, regularmente ando en el foro de dominios y hosting, pero necesito de vuestra ayuda. Deseo insertar una galeria de imagenes, y deseo realizarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 20:05
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Galeria de fotos en photo shop para un sitio web

Hola amigos, regularmente ando en el foro de dominios y hosting, pero necesito de vuestra ayuda.

Deseo insertar una galeria de imagenes, y deseo realizarla en photo shop. Tengo la version 8.0 en ingles y version CS. He recontrabuscado la opcion de la galeria pero no la ubico. Si fueran tan amables de indicarme en que opcion aparece y se los agradecere.

Muy amables
__________________
Mi Bella Guatemala, Pais de la Eterna Primavera
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 20:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Es bastante sencillo abre: File / Automate / Web Photo Gallery -allí te va a mostrar las diferentes platillas y le indicarás tu carpeta de origen (donde se encuentran las fotos) y generarás una carpeta de destino la cual sera la q subas a tu site.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 07:05
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias amigo, lo probare inmediatamente, gracias de nuevo
__________________
Mi Bella Guatemala, Pais de la Eterna Primavera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.