Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Generador de escenarios

Estas en el tema de Generador de escenarios en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Busco alguna aplicación que me permita crear escenarios y paisajes de una manera sencilla. ¿Alguien me sabría decir algún programa que cumpla estas características? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Generador de escenarios

Hola. Busco alguna aplicación que me permita crear escenarios y paisajes de una manera sencilla. ¿Alguien me sabría decir algún programa que cumpla estas características? Gracias.

Misael Aranda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 15:07
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Generador de escenarios

Pues uno muy Chiro es el Bryce ;)

Nos vemoX..
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Generador de escenarios

Hola

El bryce es cierto es una buena opcion. Tambien te recomiendo el Vue d'Spirit o el World Construction Set. Los dos primeros pueden exportar los paisajes con texturas y todo a otros programas de 3D como Lightwave, Maya o 3D Studio ( escepto la vegetacion y los cielos ). El tercero fuciona con compatibilidad plena en 3D Studio Max.
Y por ultimo te comento acerca del Terragen, el cual hasta hace poco se lo podia bajar gratis ( no si con limitaciones ) de <a href='ir.asp?http://www.planetside.co.uk/terragen/' target='_blank'>http://www.planetside.co.uk/terragen/...</a>.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.