Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Gif animado no se ve en iPad

Estas en el tema de Gif animado no se ve en iPad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el caso de un gif animado sencillo que he creado para una página web que, aparte de ser visitada desde computadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Gif animado no se ve en iPad

Hola a todos.

Tengo el caso de un gif animado sencillo que he creado para una página web que, aparte de ser visitada desde computadores y browsers diversos, será vista desde teléfonos móviles y tablets.

He logrado que este gif animado pueda verse desde teléfonos móviles, pero no consigo que se vean desde un iPad... En el iPad sólo se ve un pequeño icono azul, con un signo de interrogación, que denota que en ese espacio estaría mi gif animado, pero no logro que se muestre.

Pensé que podía tratarse de que iPad no reconoce gifs animados como lo que le sucede con Flash (hay todo un lío con este asunto de que iPad no permite que las animaciones en Flash se vean desde su navegador Safari), pero parece que eso no tiene nada que ver con los gifs. Deberían poder verse.

¿Alguien puede ayudarme a determinar cuál es el problema? ¿Debo introducir algún código especial en el HTML que contiene el gif animado? ¿O se trata de algún ajuste que debo hacer en el formato del gif, de pronto usar PNGs? Se agradece cualquier ayuda.

Etiquetas: gif, ipad, teléfonos, animados, celular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.