Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Gif de fábrica

Estas en el tema de Gif de fábrica en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, alguien me podría decir donde puedo encontrar un gif de una fábrica o algo similar.He buscado en todos los gifmania.com y similares sin suerte. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gif de fábrica

Hola, alguien me podría decir donde puedo encontrar un gif de una fábrica o algo similar.He buscado en todos los gifmania.com y similares sin suerte. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
¿y porqué no te haces uno? ¿cómo lo quieres? ¿para qué? muchas veces no tiene porqué ser complicado y puedes personalizarlo a tu gusto. Ten en cuenta que si no encuentras ninguno es porque tienes una idea preconcebida, pues ¡llévala a cabo!

http://www.forosdelweb.com/showpost....78&postcount=2

Última edición por josemari; 21/07/2004 a las 05:24 Razón: Mesolvidó poné la referencia de Caminante
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Buscar en Google es muy fácil. Entras en Google, pulsas imágenes (arriba), tecleas fábrica, y pulsas pequeñas para mostrar las imágenes de menor tamaño. Si no encuentras nada, prueba con otros sinónimos, como factoría, o mejor aún, factory, que en inglés siempre tendrás más posibilidades.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.