Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

gif: Fotogramas - velocidad

Estas en el tema de gif: Fotogramas - velocidad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas ... Hay alguna posibilidad de reducir la velocidad de los fotogramas, ya que al editarlo van a mil??? Les explico: Hice un gif y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 19:43
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
gif: Fotogramas - velocidad

Buenas ...
Hay alguna posibilidad de reducir la velocidad de los fotogramas, ya que al editarlo van a mil???
Les explico:
Hice un gif y el efecto que tiene al editarlo es el movimiento de dos imagenes, al aparecer una desaparece la otra, es algo muy comun.
Mi problema es que como los fotogramas van a mil por hora, eso me obliga a hacerle muchos fotogramas asi al cambiar de imagen tarda un poquito mas, pero es un embole eso, tengo que hacer por cada foto como 6 fotogramas.
Existe o no esa posibilidad, poruqe yo no la e encontrado aún en FX.

Besos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 00:34
androide
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: gif: Fotogramas - velocidad

Hola, el que te toque crear hasta 6 fotogramas por imagen, creo (en mi pobre conocimiento ) es algo normal, me encanta trabajar con gifs animados, creo que es algo normal que tu gif vaya a mil ... puesto que seis fotogramas son algo escasos para permitir un proceso más lento en la ejecución del "gif", no sé si fuí claro ... eso espero ...

cHAO
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 00:45
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: gif: Fotogramas - velocidad

Yo creo que aún y que sean 2 frames debes poder controlar la velocidad. Al menos en el Image Ready si es así. Me imagino que en Fireworks también es lo mismo. apoyate en la ayuda del programa o baja el manual en español del fireworks de: www.ard.com.ar

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 10:06
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: gif: Fotogramas - velocidad

Buenas!
No puede ser que no puedas controlar la velocidad de los fotogramas. En total yo tuve que hacer 61 fotogramas para que se vean claramente el paso de tres imagenes, y es una locura.
Gracias por el tutorial en castellano, ahi vamos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 12:13
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: gif: Fotogramas - velocidad

Vete al panel fotogramas, en cada fotograma haiendo doble click, puedes ponerle un nombre distinto, y haciendo lo mismo (doble click)en el numero que te encuentras en el mismo sitio cambias la velocidad(hasta 100 seg. de demora).
También puedes hacer lo mismo al exportar, en exportar preliminar.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.