Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Gifs animados en gimp

Estas en el tema de Gifs animados en gimp en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos Estoy creando un gif animado en gimp con 4 imagenes de extension gif. Para cada imagen uso una capa. Mi pregunta es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Gifs animados en gimp

Hola a todos

Estoy creando un gif animado en gimp con 4 imagenes de extension gif.
Para cada imagen uso una capa.
Mi pregunta es: como puedo hacer para que en un momento de la animación me salga un imagen y no que me salga las 4 imaganes.
Pregunto esto porque en mi animación cuando sale una 2 imagen de la animación , se ve tambien la primera imagen , y luego pasa a la siguiente imagen pero se ve tambien la segunda y la primera y asi hasta que en la ultima imagen se ve ella y las 3 anteriores, y no quiero que esto pasa.

Lo que quiero es cuando le toca aparecer a una imagen salga solo ella y no las demás imágenes .

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 11:30
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 351
Respuesta: Gifs animados en gimp

Hola pabje no comprendo muy bien tu consulta, te dejo dos tutoriales a ver si te ayudan.
Pero me da la impresión que para generar un gifs deberías trabajar primero con imagenes jpg y luego armada la secuencia guardar todo en gif.
Tutorial1
Tutorial2
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 16:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Gifs animados en gimp

Más bien debe de haber una opción "Guardar solo el cambio entre fotogramas" o algo así. Activa la opción de grabar todo el fotograma... Si es que viene... si no viene... pues no la actives... Ahorita no lo tengo a la manao.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Gifs animados en gimp

Hola

Lo que quiero decir es sencillo: que un momento de la animacion aparezca un imagen y no las cuatro.
En Flash era sencillo porque en un momento ocultaba las capas que no queria que se vea y dejaba a la vista la capa con la imagen que queria que se vea.

Pero vuelvo a repetir ¿como hago esto en gimp?

Gracias.

Etiquetas: animados, gimp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.