Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Gigantografias

Estas en el tema de Gigantografias en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente! Soy lucas de argentina, tengo una impresora de gigantografias liyu de 3,20 mts. Con cabezales xaar. Mi problema es el banding, ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Gigantografias

Hola gente! Soy lucas de argentina, tengo una impresora de gigantografias liyu de 3,20 mts. Con cabezales xaar.
Mi problema es el banding, ya no se que hacer para solucionarlo! Necesito ayuda
en 6 8 y 12 pasadas aparece el banding, y sigue notandose a 3 metros de distancia, no se si es un problema de calibracion d ela maquina, o si son los cabezales el problema, quien distribuye los cabezales suguiere que lso cambie, pero ademas de ser muy costosos, no es garantia que sea ese el problema. Espero respuestas! Graciass desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 12:08
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Gigantografias

Bueno, quien te vendiera la máquina tendrá un técnico que pueda comprobar donde esté el problema. Pueden ser los cabezales, pero simplemente que estén sucios, o con tinta reseca que haya que limpiar, o algo similar. Hay líquidos disolventes que sirven para limpiar la tinta de las máquinas sin atacar el metal ni las piezas de los cabezales. Tal vez eso pueda solucionarlo. También puede ser por la velocidad de arrastre del material. Tal vez no está calibrado el avance del material con las pasadas de impresión. Lo mejor desde luego es que lo vea un técnico y que encuentre el problema. A distancia, es difícil saber cual puede ser el problema.

Saludos.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gigantografias

muchas gracias x tus consejos luisch125 :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gigantografias

http://www.youtube.com/watch?v=DVwhUvCsLB4
hola amigos , si pudieran ayudarme con dos maquinas cabezales dx5 neo starjet las cuales en modo bidireccional de repente me empezaron a imprimir escalonadamente. solo en modo direccional imprime bien ,ya he limpiado encoder, calibre el carro , cambie cables de puerto serial y transmisor de dator y el problema continua e incluso reinstale los sofwart y formatee mi pc y nada ?????????? he intentado calibrarla desde el sofwart pero me es dificil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.