Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

grafica vehicular!!!!

Estas en el tema de grafica vehicular!!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito toda la ayuda posible, tengo que hacer un diseño para un auto de carreras y para una peugeot partner, y la verdad no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 08:51
Avatar de floripo014  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Villa Ramallo
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
grafica vehicular!!!!

Necesito toda la ayuda posible, tengo que hacer un diseño para un auto de carreras y para una peugeot partner, y la verdad no tengo mucha idea(y no exagero), ya que nunca lo hice, yo tengo un plotter de corte, algunas calcos hago pero solo vidrieras y esas cosas, nunca algo tan complejo como un vehiculo. Quisiera saber como tengo que hacer, donde sacar un molde del auto para que el diseño cuando lo mande a imprimir me quede en el tamaño real y no cualquier cosa. Que cosas debo tener en cuenta a la hora de posicionar la información del cliente.

Los necesito

Fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 13:16
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: grafica vehicular!!!!

Hola
Que yo sepa moldes no hay, y por lo que cuentas lo único que vas a hacer es la rotulación en el lateral, porton trasero y capo. Eso no es tan complicado con tomar la medida del espacio a rotular ya te vale, el problema entre "" es tener que presentar una muestra al cliente de como quedara el vehiculo.
Yo lo que hago es hacer una fotografía al vehiculo en cuestión, lateral o trasera el capo no por el tema de la prespectiva, y tomar la medida por ej. la puerta (la Partner mide 1.160 mm. de ancho)
trabajo con Illustrator pongo la fotografía a tamaño real en el programa y simplemente es ir montando y lo tent¡dras a tamaño real, también lo puedes reducir a escala para imprimir y enseñar al cliente
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 13:45
Avatar de floripo014  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Villa Ramallo
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: grafica vehicular!!!!

si si, hasta ahi voy bien el tema es que el cliente de la partner quiere una grafica impresa, no con rotulado entendes, entonces queria saber como hago. Porque estuve mirando algunas paginas que se dedican a eso, y vi que tienen dibujos (serian figuras lineales del vehiculo) ya con la grafica, de ser asi y teniendo las medidas originales de este seria mucho mas facil diseñar y mandar a imprimir. no se si me explico
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 14:32
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: grafica vehicular!!!!

¿Y si buscamos en google?
https://www.google.com.mx/search?q=p...w=1280&bih=920

Por ejemplo aquí. El chiste es la palabra blueprints.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 14:54
Avatar de floripo014  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Villa Ramallo
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: grafica vehicular!!!!

sos un capo, no sabia como buscarlo... gracias. en unos dias les comento como me fue...


MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

Etiquetas: diseño, forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.