Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

gráficas años '60

Estas en el tema de gráficas años '60 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas buenas! Como se imaginarán soy nuevito por estos rumbos, así que espero me reciban bien en su comunidad ^^. Paso a comentarles mi consulta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
gráficas años '60

Buenas buenas! Como se imaginarán soy nuevito por estos rumbos, así que espero me reciban bien en su comunidad ^^.

Paso a comentarles mi consulta. Estoy haciendo un trabajo sobre la estética de los años '60, por lo que quisiera saber si alguien sabe de alguna pieza gráfica en la actualidad que mantenga similitudes morfológicas con las de aquella década. Con esto me refiero a colores brillantes (a veces complementarios), líneas orgánicas, libres y sueltas, tipografía decorativa o también llamada "de fantasía"...

Cualquier pieza es válida. Envases, carteles, invitaciones, publicidades, animaciones, sitios web. Mientras esté dentro del mundo gráfico, es bienvenido.

Desde ya les agradezco mucho su colaboración ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 16:06
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: gráficas años '60

Bienvenido, te puedo comentar que el ilustrador tiene algunos símbolos que son mas o menos de esa época y que te pueden servir, los encuentras en Window/Symbol Libraries/Retro...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 16:22
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: gráficas años '60

Hola Lorien, podrias darle una mirada a este post, es algo que hicimos entre un grupo de compañeros del foro.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.