Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Graficas onlie ayudaaa

Estas en el tema de Graficas onlie ayudaaa en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holaaa, hace días que estoy intentando algo y no puedo lograrlo. Quiero hacer una grafica publicitaria para enviar por mail. La he hecho en corel, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Graficas onlie ayudaaa

Holaaa, hace días que estoy intentando algo y no puedo lograrlo. Quiero hacer una grafica publicitaria para enviar por mail. La he hecho en corel, en photoshop, y resulta que al exportarlo como jpg y enviarlo por mail, la grafica llega muy pixelada. No se como hacer para que llegue bien. He intentado en poner una resolución de 300 ppp y 72 ppp, nose tampoco bien si tiene que ver con eso. La imagen en la pc se ve perfecta pero por mail se me pixela. No estoy muy al tanto de vectorizar las imagenes tal vez sea eso, vectorice una pero aun asi me llego pixelada.
Espero puedan ayudarmeee o orientarme como lograr crear esta grafica
Muchas graciassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 23:26
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Sonrisa Respuesta: Graficas onlie ayudaaa

Yo no diseño para web, pero de vez en cuando me piden hacer emails de campañas para nuestros clientes. Por lo general los emails los hago en capas y a tamaño carta en Photoshop—8.5"x11", o 612x798 pixeles, aquí en los EE.UU.—para que luego el operador de web los transfiera a un email.

La resolución que uso es de 72 ppp, con eso es más que suficiente. Probablemente tu problema es que estás generando una imagen muy pequeña y por eso se te pixelea al final. Te dejo este ejemplo de un email en el que trabajé para una campaña de recuperación de prestamos crediticios para Discover Card el año pasado. La imagen está al 100% como JPEG a 72 ppp:



Uploaded with ImageShack.us

Espero que esto te ayude en tu proyecto. Saludos.

Sergio
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 13:37
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Graficas onlie ayudaaa

No se a que te refieras con con "La imagen en la pc se ve perfecta pero por mail se pixelea".
Esto sucedería si tu sistema de envío recomprimiera el archivo, lo cual es extremadamente improbable.

Revisa este post a ver si puedes diagnosticar que está pasando.

http://www.forosdelweb.com/f6/hablem...6/#post2904868

Un par de cosas. Para web, o en pantalla en general, los dpi NO importan. Piensa en términos de pixeles.

Lo que probablemente esté pasando es que tu imagen mida por ejemplo 800 pixeles de ancho, y el diseño del boletín mida 700 px, lo que hace el navegador es aplastar la imagen, y lo hace de una manera rudimentaria, a veces solamente quita unas columnas de pixeles. Entonces una letra i o l se puede perder por completo por ejemplo.

Piensa en pixeles y haz el diseño de tamaño exacto.

Última edición por Rafael; 21/06/2010 a las 13:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graficas onlie ayudaaa

Holaaa muchas gracias a ambos por la explicación, me sirven ambas respuestas para poder probar cual es el error que estoy cometiendo. Mil Gracias por la ayudaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.