Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Grandes Foros de Diseñadores

Estas en el tema de Grandes Foros de Diseñadores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola aparte de este foro..conoceis algun otro foro grande de diseñadores. Grande me refiero que aglutine gran cantidad de diseñadores que puedan aconsejarte sobre esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Grandes Foros de Diseñadores

Hola aparte de este foro..conoceis algun otro foro grande de diseñadores. Grande me refiero que aglutine gran cantidad de diseñadores que puedan aconsejarte sobre esto o lo otro sin tener que esperar dias y dias a que te respondan...enviar si lo preferis las urls por mensaje privado por si los administradores del foro no quieren que se publiciten otros foros aqui. Ya he buscado en internet pero los que aparecen no aglutinan demasiados diseñadores ,y son paginas posicionadas especificamente para los buscadores.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
domestika.org
elpomeloradiactivo.com

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 04:21
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
por si los administradores del foro no quieren que se publiciten otros foros aqui
¿qué te hace pensar eso?? ... ¡ja! que ocurrencias .

No me manejo en el diseño (hay un foro aquí en el cuál te responderían mejor) pero sé de www.deviantart.com ... el foro más grande de la red; ignoro "como trabajen" pero sí sé que actualmente anda dando malos pasos con sus políticas : http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/04/07/1539230

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 04:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
también está forocreativo.net

Cita:
actualmente anda dando malos pasos con sus políticas
no sabía de esos problemas... una lástima, la verdad que hay/había cosas buenas en el "foro más grande del mundo"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mala Onda..
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por webosiris
no sabía de esos problemas... una lástima, la verdad que hay/había cosas buenas en el "foro más grande del mundo"
Uhmmm... No es el más grande.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:38
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
a mi el que mas me interesaba era magiaphotoshop.com
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:43
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En los temas que dicen Preguntas Frecuentes y Tutoriales encontrarás links a diversos foros de diseño.

Ahora depende de varias coas los encontrarás por programas, por tipo de equipo, y demás topicos lo cual google te presenta una buena oportunidad, depende del tema que busques puedes plantear la preugntar y comparar respuestas.

Uno de los foros más grandes que he visto es

http://www.psicofxp.com/forums/dise-o.036.html

Aún cuando sus temáticas son muy diversas no sólo diseño

psicofxp
1419 usuarios online
232.444 temas
2.163.370 mensajes
110.546 miembros

Lo cual no garantiza que todos los inscritos sean diseñadores, pero en fin depende de que es lo que busques otro podria ser http://www.linkodromo.com.ar/ sin embargo te inisto las tematicas son diversas.

Por cierto en efecto en diversos sitios no esta permitido la promoción y/o mencion de un foro, o un sitio con información que contenga publicidad.

Recuerda leer las politicas de cada foro porque luego te llevas algunas sorpresas.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias a todos , busco foros de gente experimentada ya en el tema que le puedan aconsejar a uno..ya que en algunos foros muchas veces te responden newbies en el tema que a lo mejor saben incluso menos que tu.

Caminante ahora hecho un vistazo al faq y a los tutoriales....
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:15
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Bueno a lo largo del tiempo todas esas aportaciones que guardaba con el wordpad las he retomado y me han servido para otros casos.

Muchas de las cosas las tengo archivadas en documentos, y lo mejor de los foros es que puedes encontrar gente que si bien conoce ampliamente los temas, hay quienes se especializan y suele suceder que lo que uno no sabe ese "novato" va con luz propia.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:02
Avatar de supersalenco  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: tejas
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
conceptart es una page que está muy guapa , no so puedo poner el enlace pq no me deja hasta que no tenga 15 mensj. , Es un gran foro ese , de dibujo , pintura , fotografía . Cada semana hacen retos .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.