Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Grosor de líneas al exportar pdf Indesign CS5

Estas en el tema de Grosor de líneas al exportar pdf Indesign CS5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Tengo una duda respecto a grosores de línea en los pdfs exportados con Indesign CS5. He realizado unos planos con Illustrator, y al colocarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Grosor de líneas al exportar pdf Indesign CS5

Hola. Tengo una duda respecto a grosores de línea en los pdfs exportados con Indesign CS5. He realizado unos planos con Illustrator, y al colocarlos en Indesign no presentan ninún problema en cuanto a grosores de línea. El tema llega cuando exporto desde Indesign a Pdf. Técnicamente lo exporta bien, sin embargo, mi consulta es acerca de el grosor de las líneas en la visualización del pdf, ya que se ven demasiado gruesas (aunque al acercarme con el zoom las líneas aparecen correctamente). Al imprimir en papel desde pdf no tengo queja, sin embargo, también quiero publicarlo digitalmente, y cuando este archivo es visualizado en la pantalla de los ordenadores es cuando aparece de nuevo el problema del grosor. ¿Tendríais alguna solución para cambiar esos valores de grueso de línea en pantalla? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 20:27
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Grosor de líneas al exportar pdf Indesign CS5

Hola. ¡Bienvenido!

No. El Pdf tiene un motor de render un poco nefasto.

Cada persona puede configurar por ejemplo el pdf reader con antialias y cosas así, pero eso lo hace cada quién en su casa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 14:01
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 97
Respuesta: Grosor de líneas al exportar pdf Indesign CS5

Tiene razón Rafa...a mi a cada rato mis clientes me dicen "¿...y por que no se ve bien el PDF en la pantalla?", y siempre termino diciéndoles..."se va a imprimir perfectamente en tu impresora... con un carajo", ja, ja.

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: cs5, illustrator, indesign, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.