Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Guadar html en photoshop

Estas en el tema de Guadar html en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Disculpen tengo un prolema con photoshop. Yo maqueto las imagenes en el photoshop, cuando le doy " guardar como web "...Guarda las imagenes pero tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Guadar html en photoshop

Disculpen tengo un prolema con photoshop.

Yo maqueto las imagenes en el photoshop, cuando le doy " guardar como web "...Guarda las imagenes pero tienen cortes que yo no hice en ese diseño.
Podrian decirme si editando alguna opcion o capas mi manera de maquetar no es la correcta, dejo la vista previa de los cortes.

http://img442.imageshack.us/img442/3425/dibujoqxy.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 11:16
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Guadar html en photoshop

Pues yo para hacer los cortes lo hago manualmente, es decir, con la herramienta selección voy tomando las imágenes que necesito, ya que si lo hago con sectores pasa lo que tu dices.

Yo lo hago así en la versión que tengo (CS) pero no se si hay alguna forma mas fácil en las nuevas versiones.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 22:09
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Guadar html en photoshop

A ver, lo que tienes que tener presente es que cuando haces un corte se generan los cortes complementarios. Eso significa que tienes que hacer 100% de los cortes para que no te queden espacios en blanco.

Lo que te puedo aconsejar ya que manejas el PSD es que migres al Fireworks, yo era un poco reacio pero ahora que lo he descubierto me vacila para web, pudiendo crear maquetas geniales!!!

Erick
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guadar html en photoshop

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
A ver, lo que tienes que tener presente es que cuando haces un corte se generan los cortes complementarios. Eso significa que tienes que hacer 100% de los cortes para que no te queden espacios en blanco.

Lo que te puedo aconsejar ya que manejas el PSD es que migres al Fireworks, yo era un poco reacio pero ahora que lo he descubierto me vacila para web, pudiendo crear maquetas geniales!!!

Erick
Voy a buscar algun manual sobre FireWorks.
Igual estube formas y encontre una la cual me corta todo como yo lo puse, salvo que me agrega algunas imagenes, pero son dos o tres imagenes, les dejo para que lo vean.

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/mchcoj

Solucion encontrada : Guardar como web - Guardar ( veran que cuando le tienen que poner el nombre hay unos ajustes )
Ajustes - Ajustes por defecto <-- reemplazar por A medida
Sectores - Todos los sectores <-- reemplazar por Todos los sectores de usuario.


Prueven capas encuentran otra solucion mas practica
Necesito un buen manual de Fireworks para maquetar con el.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.