Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Guardar archivo photoshop por capas

Estas en el tema de Guardar archivo photoshop por capas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo una imagen en Photoshop con 50 capas, preparado para una animación que quiero realizar en flah, y me gustaria saber si hay alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar archivo photoshop por capas

Hola, tengo una imagen en Photoshop con 50 capas, preparado para una animación que quiero realizar en flah, y me gustaria saber si hay alguna manera de guardar el archivo con un nombre y que automaticamente te guarde cada capa como un archivo distinto, manteniendo el nombre del archivo, pero añadiendole un numero...vamos que seria archivo1.jpg, archivo2.jpg, archivo3.jpg, etc... en vez de ir capa por capa guardandalo.

He encontrado mucha gente que me dice que se puede hacer, pero ninguno me lo sabe explicar, me dicen que les suena que si, pero ya esta.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Exportas tu imagen a Image Ready y luego (En ImR) vas a Archivos > Guardar capas como archivos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No me sale esa opcion en Image Ready...tengo la versión 7, en esta esta?...o necesito el CS?...Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.