Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

hacer caratula para cd con Nero

Estas en el tema de hacer caratula para cd con Nero en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola mi poblema es que no se hacer caratula para cd , no se como uitilizar el nero , compre un papel especial para imprimirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hacer caratula para cd con Nero

hola mi poblema es que no se hacer caratula para cd , no se como uitilizar el nero , compre un papel especial para imprimirlo y pegarlo al cd pero siempre la imgen me sale corrida no me sale en la posicion vque va , si alguno sabe como manejar el nero por favor ayudamenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 08:23
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, hay programas para hacer caratulas. El del nero es muy facil y sino buscate en internet hay otros muy interesantes tambien.
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Quizás cuando configuras la impresión no lo haces bien o le das las medidas tomando como cabeza un lado y luego lo metes por el otro... Seguro que la explicación es bien sencilla
Un truco para que no estropees muchas hojas de esas especiales. Configura la impresión como si fueras a utilizar estas hojas pero pon una normal. Una vez se haya imprimido, colócala sobre la hoja para cds igualando bien los bordes y al trasluz, ves los cambios que debes hacer para que te encaje correctamente
Si haciendo bien la configuración todavía no te sale, como dice keegan, prueba con algún otro

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.