Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

Estas en el tema de hacer circulo con photoshop y sin relleno!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola no encontre la opcion para hacer un circulo con photoshop y sin relleno con contorno y de tantos pixeles, como hace flash... Donde esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 19:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

Hola no encontre la opcion para hacer un circulo con photoshop y sin relleno con contorno y de tantos pixeles, como hace flash...
Donde esta eso???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 19:59
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

Con las herramientas de formas personalizadas, picas en eplise, le das las propiedas, proporciones definidas, lo traza y picas en la pluma, contornear trazado, pincel (Nota: debes tener definido un pincel pequeño y cuadrado a amenos que gustes un circulo raro jeje).

Listo tienes tu circulo
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

euuuuuuuuuuuu q lio para un simple circulo sin relleno!!! se le paso a photoshop me parece!!!

Bueno a lo tecnico!!! mmm no entendi mucho, en formas personalizadas, me aparecen formas flechas cuadros raros, y cosas raras.... igualmente seleccione elipse sin seleccionar formas personalizadas y me perdi, ya q no pude hacer eso de la pluma, podrias reformular??? gracias!!!!...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 20:33
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

Hacer eso en Photoshop es tan sencillo como te lo menciona Tecnogal. Lo que pasa es que si estás en cero con el programa, al menos debes poner un poco más de atención en lo que te comentan.
El elipse está ahi donde te mencionan, para que se haga un circulo perfecto simplemente tira el trazo manteniendo presionada la tecla shift.
Mi recomendación es que te apoyes en la ayuda del programa para que tengas más claro de que va el asunto.

Saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 20:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

Presto atencion, igualmente la herramienta elipse no la encuentro adentro del boton de Forma Personalizada, que tiene forma de mancha.Si la encuentro apretando en el boton que esta arriba del cuenta gotas y al lado de la pluma...

Pero no dentro de forma personalizada, ya que ahi encuentro formas raras...Tengo el CS2.

Suponiendo que la herramienta es la que yo digo, obviamente elipse.Como sigo a partir de ahi?Que se que apretando shift se dibuja un circulo...

Queria saber como seguir? muchas gracias...Dibujo un circulo con relleno blanco??

hice trabajos, pero cosas mas secas no hilando tan fino...

Ahora necesito hacer burbujitas para poner arriba de una foto de lavarropas...
Lei sobre tutoriales... pero en ingles y con fondo azul.necesitaria hacerlas en el aire a las burbujas gracias...

Última edición por eybel; 19/09/2007 a las 21:09
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 06:28
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

es fácil hacer lo que dices, es que herramienta personalizada tiene la manchita (con una galería de "shapes" para elegir, pero al lado de la manchita (estoy hablando de la barra de propiedades de las herramientas, o sea la barrita superior)hay un rectángulo, un resc.redondeado, un círculo y algo mas que no recuerdo.
bien. Olvídate de la manchita.
Tutorial express:
1- nueva capa
2- herramienta Marco (selección, es la primera de la caja de herramientas) ahí presionas un poquito y eliges la elipse.
3-shift presionado (para que el círculo salga perfecto)
4- haces tu selección
5-Editar>contornear y seteas el color e y el grosor
6-yastá.

opcionales:
7-deseleccionas (ctrl+d)
8- en los efectos de capa (la efe dentro del circulito debajo de la paleta capas) seleccionas trazo si el grosor luego de dimensionar tu capa no te gustó.
9- no hacerlo en photoshop y usar el particle illusion que trae hermosos efectitos de burbujas ya listas y flotando como vos quieras.

Nada mas por el momento.
lo saluda atte.
Paola Murias.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:35
Avatar de AnsuR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

Seleccionas un circulo con el Eliptical Marquee Tool. Arriba en las opciones en donde dice Style: le colocas "Fixed Size" para darle las medidas.
Haces tu circulo, haces click derecho y vas a stroke para darle el borde.
__________________
La imaginacion es mas importante que el conocimiento
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

Bueno muchas gracias, la verdad lo hice enseguida...Me re sirvio...

Hice gracias a un tutorial unas burbujas muy lindas.Un tutorial que casi no las tenes que dibujar salen solas es tipo un truquito...

Bueno quees el Particle Illusion? un programa? nunca lo escuche...saludos.

gracias a todos por aportar ayuda, saludos...

La URL donde aprendi a hacer las burbujas es esta...Cambiando el color de la capa 1 cambia el color de la burbuja sin necesidad de hacerla de vuelta...Lo recomiendo para el que las necesitas, bye...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:06
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

El Particle illusion es un programa paar efectos en video. tiene explosiones, estrellitas, disparos , humos y todas las partículas que puedas imaginar. renderiza en Avi por defecto o secuencias de imágenes, pero puedes extraer 1 solo frame.
es de Trapcode. muy simple e intuitivo de manejar.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

bueno gracias por la explicacion ya lo estoy bajando bye!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 05:46
Avatar de nixxware  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

Un 10 para la señorita del Tutorial Expres, gracias por tanta paciencia, realmente era sencillo lo de hacer un circulo.
Lo digo por que a menudo leer el "ayuda" suele ser casi mas complicado que hacer un programa de nuevo, ya que al no tener idea de como va el programa, nosabemos que buscar en ese archivo tan pero tan largo de ayuda. No es por criticar ya que tambien se agradece la ayuda del que dijo que leamos ese archivo, pero la respuesta tipica LEE EL MANUAL, lleva tiempo y es mejor acudir a este foro, que para eso esta para que no nos tengamos que comer el coco con leer el manual, lamenteblemente es como realmente se aprende, pero no queremos aprender a desglosar el Photoshop, simplemente hacer un circulo, bueno ahora quiero hacer una linea recta, pero eso ya lo preguntare otro dia si eso. de nuevo gracias por el Express.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 05:53
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: hacer circulo con photoshop y sin relleno!!

nixxware: ultimo mensaje en 20-sep-2007. Leer antes de responder
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.