Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

hacer envoltura a una imagen importada

Estas en el tema de hacer envoltura a una imagen importada en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola estoy utilizando freehand mx y no se como palicar una envoltura a una imagen Tiff que he importado a mi hoja de freehand si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 05:56
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
hacer envoltura a una imagen importada

hola estoy utilizando freehand mx y no se como palicar una envoltura a una imagen Tiff que he importado a mi hoja de freehand

si es un trazo se puede hacer la envoltura pero la imagen no me deja, y no se como pasarla a trazo

alguien sabe
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 07:41
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
envoltura = deformacion

especifico que envoltura me refiero a deformar un objeto, en freehand se llama asi

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 16:18
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Pues fijate que me dejaste pensando ya que yo ocupo mucho Freehand pero esa es una de las partes que no ocupo jamas , normalmente ese tipo de modificaciones las hago en photoShop y despues las paso a Freehand , asi que si alguien nos dice estaria muy bien, yo mientras voy a ponerme a jugar y ver de que se trata, por lo pronto te puedo decir que con las fotos no lo hace, como tu dices solo con vectores, puedo modoficarlos y hacer una especie de perspectiva, algo asi, trate de hacer un "paste in side" para poder hacer el Envelope y que se modificara con todo y la foto pero no funciono tampoco...ya algun alma free-hand nos lo dira..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.